4ª Fiesta Deportiva Solidaria – Fundación Prodean en el Real Club Sevilla Golf
Fecha: 
27 de abril de 2017
Categoría: 

El pasado sábado 22 de abril la Fundación Prodean organizó su 4ª Fiesta Deportiva Solidaria con la finalidad de recaudar fondos para los proyectos sociales y de voluntariado que se desarrollan en Sevilla bajo el lema “SIN IR MÁS LEJOS”.

El evento se celebró en nuestro club, el Real Club Sevilla Golf.
Consistió en un campeonato de fútbol sala de empresas y en un torneo paralelo de pádel, con tres categorías: masculina, femenina y mixta. En total, más de 300 participantes y asistentes disfrutaron de un día de deporte en un ambiente de lo más familiar y solidario.

En total 10 fueron las entidades que compitieron en el torneo de fútbol de empresa: Concesur, Konecta, Garrigues, Ybarra, Clece, IMP Consultores, Seguros La Fe, Attendis, Basa & Mora-Figueroa, junto con el equipo formado íntegramente por refugiados del Centro de Acogida de Refugiados, que fue patrocinado por La Caixa. Además otras entidades, como Grupo Insur, Real Maestranza de Caballería de Sevilla y Los Amarillos, fueron patrocinadores de este gran evento.

Tras una liguilla jugada en dos grupos de 5 equipos, llegaron a la final los equipos de Ybarra e IMP Consultores; siendo el equipo de la consultora quien finalmente se alzó con el triunfo tras un disputado partido.

En cuanto al pádel, un total de 32 parejas, divididas en tres categorías, participaron en una liguilla de grupos, clasificándose las primeras de grupo para la semifinal y de ahí a la final.

En la categoría masculina las parejas formadas por Javier Hernández – Pablo Arias y Juan Bermudo y Francisco Higuera disputaron la final, imponiéndose finalmente la pareja de Javier y Pablo; mientras que las parejas femeninas de Patricia Valbuena – Carmen Zaragoza, así como la compuesta por Blanca Cruz – Blanca Rodriguez de Austria; dieron muestra del alto nivel en la final que disputaron ambas, siendo las ganadoras del encuentro Patricia y Carmen. La final de la categoría mixta, la jugaron la pareja de Clece Luciano Marín – Daniela Macías contra Fco. Javier Amera – Mª Carmen González, siendo esta última pareja la ganadora, tras una disputada final.

Además de los eventos deportivos, fue un espléndido día familiar, donde jugadores, voluntarios, familia y amigos disfrutaron y se implicaron en las actividades: un divertido sorteo con estupendos regalos, una variedad de puestos del mercadillo solidario, talleres de juegos para los niños, música en directo, etc. Como novedad este año, la Fundación organizó un servicio de catering, que atendido por voluntarios y amigos de la fundación, puso la guinda al pastel de tan estupenda jornada.

Aceitunas Sophia, Alquitara, Aquajet, Aurora Viu, Barbadillo, PT Decoración, Casa Robles, Coca-Cola, Don Regalon, El Corte Inglés, Farmacia Magüe, Frutos Reyes, Fundación Cruzcampo, Catering Delicious, Fundación Más, Hotel Playa Victoria, Inés Rosales, Jiménez Maña, Ke Sotogrande, La Farmacia Los Ángeles, Maximiliano Jabugo, Osborne, Portillo y Sevilla Club de Golf. En total unas 30 entidades que colaboraron con su generosidad de diversas maneras, aportando cada una de ellas su grano de arena, con regalos y donaciones; una inestimable ayuda que no podemos dejar de agradecer.

La solidaridad y colaboración de tantas empresas y amigos de la Fundación Prodean, junto al Real Club Sevilla Golf, hizo posible que la 4ª Fiesta Deportiva Solidaria fuese todo un éxito.

 

Sign In