Circuito Club Series en el Real Club Sevilla Golf
Fecha: 
25 de septiembre de 2018
Categoría: 

Pese a rozar los casi 38 grados de temperatura, el 5º torneo Club Series Golf ha dejado este fin de semana excelentes sensaciones. El Real Club Sevilla Golf, sede elegida por el circuito para albergar esta edición, ayudó a que tanto jugadores como asistentes al torneo coincidiesen en reflejar un mismo pensamiento: la espectacular jornada vivida el pasado sábado 22 de septiembre.

Con un campo en perfectas condiciones y la luz del amanecer reflejándose en los lagos y palmeras que componen el gran recorrido sevillano arrancaba la competición oficial a las ocho y media de la mañana en partidas de cuatro desde el tee del 1. Minutos antes, los participantes, como ya es tradición en nuestro circuito, pasaron por la casa club para recoger un welcome pack con regalos exclusivos de nuestros patrocinadores (polos de Makarthy, protector solar de ISDIN, petaca de gin Plymouth, bolas, fragancias de Montblanc, arreglapiques, tees).

Más de 100 jugadores nos acompañaron durante una jornada de golf que no dejó indiferente a nadie. Para paliar las altas temperaturas los asistentes pudieron refrescarse y cargar pilas a mitad de recorrido, entre el hoyo 9 y 10, donde se localizó el avituallamiento. También pudieron admirar los nuevos modelos XC40, XC60 y XC90 de Volvo, patrocinador principal y oficial del circuito, expuestos en el campo.

Con la caída del sol dábamos por finalizada la competición, momento en el que comenzaba el cóctel y entrega de trofeos y sorteo de regalos. No quisimos desaprovechar la ocasión de rendir un sentido homenaje a la jugadora Celia Barquín, que con tan solo 22 años y un futuro prometedor nos dejaba el pasado 17 de septiembre tras haber sido tristemente asesinada en un campo de golf en Iowa (Estados Unidos). José Ángel Domínguez, Presidente del Comité de Golf, comenzó el acto de entrega de premios dedicándole unas emotivas palabras de despedida que arrancaron los aplausos de todos los allí presentes.

El mismo José Ángel Domínguez fue el encargado de entregar los premios especiales “bola más cercana” que ganó Mercedes Menchón, obsequiada con un jamón ibérico 100% de Covap, y “Drive más largo”, que fue a parar junto con un cheque regalo de El Corte Ingles a manos de Javier Rodríguez.

Mª Ángeles Martos, Directora de Marketing de Covap, entregó los trofeos en 2ª categoría que quedaron de la siguiente forma:

1º Carlos Álvarez
2º Cristina Sánchez
3º Roció Ruiz

Para la entrega de los premios en 1ª categoría y categoría Scratch tuvimos el placer de contar con la presencia de Javier Venzola, Director de Área de Unicaja Banco. Estos fueron los ganadores en dicha categoría:

1º Pablo Sánchez
2º Javier Pino
3º Carlos Carrasco

Categoría SCRATCH: Darren Chang

Abadía de Retuerta, puso el broche de oro durante el coctel ofreciendo a los presentes una magnífica degustación de sus mejores vinos en exclusiva para nuestro circuito. No faltaron en esta ocasión los cocteles cortesía de Plymouth Gin, ni el exquisito y siempre muy demandado jamón ibérico de Covap. Una cata de puros habanos cerró una jornada para enmarcar y que estamos deseando volver a inmortalizar en la siguiente cita golfística el 18 de octubre en el R.S.H.E Club de Campo (Madrid).

Gracias a nuestros patrocinadores (Unicaja Banco, Volvo, Isdin, Ibéricos Covap, Abadía Retuerta, Pierre&Vancance, Montblanc, Mijas Deporte, Makarthy, Plymouth Gin, G.H Mumm, El Economista y Sumum) y al Real Club Sevilla Golf por vuestra confianza y apoyo que se ha materializado en un rotundo éxito de torneo.

 

 

Galería de Imágenes Club Series Golf

 

Sign In