Bienvenido al recorrido virtual por todos los hoyos del Campo del Real Club Sevilla Golf, pincha en un hoyo del mapa para ver su descripción o haz click en el botón de “Siguiente” para comenzar el recorrido desde el hoyo uno.

Siguiente

Tarjeta de recorrido | Hándicap del recorrido

Diseño

El Campo de Golf diseñado por José Mª Olazábal (Integral Golf Desing), es un par 72 de 6.529 metros con un trazado muy equilibrado que permite acoger cualquier competición de máximo nivel tanto amateur como profesional. El Campo ocupa una extensión de 61 Ha en las que hay sembrados más de 10.000 árboles que configuran un recorrido exigente y muy agradable.

Características

Es un Campo muy extenso caracterizado por amplias calles, sembradas de Bermuda 419 y los ondulados greenes de Agrostis Stolonífera A1 muy bien protegidos por 90 bunkers y 9 lagos de más de tres hectáreas de superficie. Renovados recientemente en 2012 y 2013. El campo destaca por su altísimo nivel de mantenimiento. Durante el otoño se realiza anualmente una resiembra con Raygrass que garantiza una impecable presentación del campo durante todo el año. Actualmente, ocupa el quinto lugar en el ranking de los mejores campos españoles.

Zona de prácticas

Disponemos además de un Campo de Prácticas inmejorable de 120 metros de ancho por 260 metros de largo, sembrado igualmente de Bermuda 419. Junto al campo de prácticas están el Puttinggreen y el Chippinggreen, muy amplios y con pendientes similares a las de los greenes del campo.

Sede de grandes torneos

En abril de 2004 fue la sede del Open de Sevilla y en noviembre de ese mismo año acogió la WGC-Copa del Mundo de Golf. En 2008, 2010 y 2012 es sede del Open de España y en 2009 sede del Open de Andalucía.