El equipo del Sevilla FC se proclama vencedor del torneo “The Cup Sevilla-Betis 2018 ” del Real Club Sevilla Golf
Fecha: 
4 de noviembre de 2018
Categoría: 

La rivalidad entre los equipos históricos del fútbol hispalense de nuevo ha vuelto un año más al Real Club Sevilla Golf que ha celebrado este sábado, 3 de noviembre, su tradicional torneo “The Cup Sevilla-Betis”.

En la que ha sido la 12ª edición de este torneo del Real Club Sevilla Golf el equipo vencedor ha sido el integrado por los aficionados del Sevilla FC (17 puntos) frente al equipo del Real Betis (11 puntos).

La consolidación de este particular derby de golf entre Sevilla-Betis ha quedado patente de nuevo al superarse la participación del pasado año con 112 jugadores y 28 parejas representando a cada equipo en esta nueva edición, en la que se han enfrentado en formato Match Play (doble mejor bola), con el resultado final  a favor para los sevillistas.

La jornada ha estado marcada por el buen tiempo que ha acompañado a los jugadores durante toda la mañana de competición, lo que ha contribuido a que béticos y sevillistas hayan disfrutado al máximo en las partidas y en la posterior entrega de premios y sorteos de regalos para todos los participantes.
Cabe destacar el excelente almuerzo ofrecido por Brillante Sabroz (Grupo Ebro Foods), con sus magnificas paellas gigantes.

En la entrega de premios estuvieron presentes los representantes de los tres clubes, el presidente del Real Betis Balompié, Ángel Haro, Ramón Loarte, director de marketing del Sevilla F.C , José Ángel Domínguez, presidente del comité de competición, y Gonzalo Goy, director deportivo del RCSG, además de los capitanes y subcapitanes de ambos equipos.

Sign In