El Real Club Sevilla Golf celebra la tercera edición del torneo femenino el “Día Internacional de la Mujer Golfista” #WomensGolfDay
Fecha: 
5 de junio de 2019
Categoría: 

El Real Club Sevilla Golf se suma un año más a la celebración del “Día Internacional de la Mujer Golfista -“Women’s Golf Day”- , iniciativa que se ha celebrado a nivel internacional el pasado martes 4 de junio, con la organización de un torneo específico femenino para conmemorar esta jornada.

El “Día Internacional de la Mujer Golfista” es una fecha que se celebra globalmente, en más de 46 países y 700 localidades con el objetivo de difundir y fomentar la práctica del golf entre las mujeres, que en la actualidad representan un 30 por ciento de las licencias de golf en España.

Para celebrar este día, el Real Club Sevilla Golf ha organizado un torneo femenino en modalidad scramble, de parejas a 9 hoyos. Para atender uno de los objetivos del “Día Internacional de la Mujer Golfista” este torneo está dirigido tanto a jugadoras debutantes como a jugadoras más experimentadas, como jornada de iniciación y socialización.

Con 21 puntos stableford, la pareja formada por Dña. Remedios Machado y Dña. Inmaculada Millares-Blanco fue proclamada vencedora de esta tercera edicion. En segunda y tercera posición, a igual de puntos, 20, Dña. Mª Angeles Borrero y Eloisa Llorca, vencieron por menor hándicap a Dña. Carmen Montaño e Inmaculada Romero.

En la entrega de premios estuvieron presentes, Dña Remedios Machado, delegada de damas, D. Jose Angel Dominguez, presidente del comité de golf y D. Gonzalo Goy, director de operaciones del RCSG.

Sign In