GEC Open ‘Road to Dubai’, una experiencia única en el Real Club Sevilla Golf
Fecha: 
12 de septiembre de 2018
Categoría: 

El pasado domingo 9 de Septiembre, el Real Club Sevilla Golf tuvo el placer de celebrar una prueba de un circuito internacional único en España, ya que es la primera vez que aterriza en nuestro país.
Dicho circuito se llama ‘GEC OPEN’, una experiencia única que se celebra en más de 40 países por todo el mundo.

Con una alta participación de más de cien jugadores, los socios del Real Club Sevilla Golf disfrutaron de un torneo con un campo en muy buenas condiciones de juego, en modalidad individual stableford, y con el gran aliciente de un viaje a Dubai (Emiratos Árabes), para los campeones de primera y segunda categoría.

Todas las participantes se llevaron un obsequio del torneo, un guante de piel de cabretta  Srixon y un pack de bolas Srixon Z Star.

Los dos afortunados, que tendrán el placer de viajar a Dubai para participar en la final internacional, que se celebrara en los campos de Emirates Golf Club y Jumeirah Golf States, han sido Darren Chang, campeón de primera categoría con 39 puntos, y Manuel Gonzalez Garcia, campeón de segunda categoría con 41 puntos.

En la entrega de premios estuvieron presentes D. Jose Angel Dominguez, presidente del comité de golf del RCSG, y D. Gonzalo Goy, director de operaciones del RCSG.

 

Sign In