Gran éxito de participación del II Torneo benéfico de golf “Memorial Alberto Yarte” en el Real Club Sevilla Golf
Fecha: 
24 de Abril de 2017
Categoría: 

El Real Club Sevilla Golf ha acogido el pasado sábado, 22 de abril, el II Torneo Benéfico de Golf Alberto Yarte con la participación de 112 jugadores, un éxito de participación que motivó incluso la necesidad de habilitar una lista de espera de más de 20 jugadores interesados en la prueba.

Sin duda, el dato de participación demuestra la gran respuesta obtenida ante una prueba benéfica cuyo objetivo es consolidarse entre las distintas competiciones amateurs de golf que se celebran en Andalucía.

En esta ocasión, el Torneo ha vivido su segunda edición tras la primera del pasado año como homenaje a la figura de Alberto Yarte, socio fallecido muy querido por todos los empleados y socios del Real Club Sevilla Golf, entre sus amigos y familiares, con una gran capacidad de convocatoria, lo que motivó llevar a cabo de nuevo este año el Torneo aunque con una mayor organización y con un objetivo solidario.

Así, en este Memorial Alberto Yarte, todos los beneficios obtenidos de la participación de jugadores y patrocinadores están destinados a la Fundación Padre Leonardo Castillo, que atiende a inmigrantes, enfermos así como todas aquellas personas en riesgo de exclusión social.

El Torneo fue jugado en categoría individual stableford, y gracias a que se desarrolló en una jornada marcada por el buen tiempo, permitió una participación muy numerosa generando un gran disfrute del juego de todos los golfistas, con salidas simultáneas desde las 9.30 de la mañana y abierto a todas las categorías.

Tras el éxito de asistentes y patrocinadores del Torneo, los organizadores plantearan si van mantener en el tiempo esta prueba celebrada en el Real Club Sevilla Golf, siempre con una finalidad solidaria para respaldar los distintos proyectos benéficos que lleva a cabo la FUNDACIÓN PADRE LEONARDO, una organización que era muy apreciada por Alberto Yarte en recuerdo y homenaje de quien se celebra el evento deportivo.

Tras finalizar la jornada del Torneo se celebró una comida de convivencia entre todos los participantes, con la entrega de premios y sorteo de regalos para todos los jugadores inscritos.

 

1º CATEGORIA MASCULINA      
CAMPEON
OSCAR MARTINEZ CARBALLO                                   41

SUBCAMPEON
JOSE ANGEL DOMINGUEZ                                          40

2º, CATEGORIA MASCULINA
CAMPEON
JESUS OCHOA GUERRERO                                         44

SUBCAMPEON
ALBERTO YARTE FERNANDEZ-ESCANDON           43

CATEGORIA FEMENINA
CAMPEONA
MARIA VALLE GARCIA DE DIONISIO                       41

SUBCAMPEONA
MARIA EUGENIA CARRASCO                                    38

GANADOR SCRATCH
PELAYO VILALLONGA                                                   75

GANADOR SENIOR        
JUAN ANTONIO NAVARRETE                                    39

PREMIOS ESPECIALES
DRIVE MÁS LARGO,  JOSE MARIA HERGUETA

BOLA MÁS CERCANA, PEDRO GARCIA DE PESQUERA 1,49

PREMIO HOYO EN UNO, MOTO ELECTRICA – DESIERTO

 

 

 

 

Sign In