I PROAM Infantil RCSG
Fecha: 
5 de diciembre de 2017
Categoría: 

El pasado sábado 2 de Diciembre se celebró en nuestro club la primera edición del ‘PROAM Infantil RCSG’, con una excelente acogida y participación entre los más pequeños.

El formato PROAM consistía en un scramble modificado en 9 hoyos, donde se escogía la mejor salida de los cuatro jugadores, desde ese punto, cada jugador jugaba su propia bola hasta terminar el hoyo, y solo contaban los birdies de cada uno, un formato muy popular en los últimos proam del European Tour, hubo una participación de 13 equipos.

Con una participación de trece equipos, y con premios para todos los jugadores, el equipo campeón estuvo formado por Roberto Urpi (PRO), Martin Lobo,  Francisco Losada y Mariano Hergueta.

Dar las gracias a los socios D. Mario Centeno, D. Angel Medina y D. Antonio Rodriguez que cedieron unos magníficos premios para la entrega, tras la misma hubo una merienda para los asistentes.
Agradecer de manera especial su participación y entrega a todos los profesionales tanto del club como de otros clubes que participaron en el evento.

Sign In