II PRO-AM Infantil RCSG
Fecha: 
3 de diciembre de 2018
Categoría: 

El pasado domingo 2 de Diciembre se celebró en nuestro club la segunda edición del ‘PROAM Infantil RCSG’, con una excelente acogida y participación una vez mas, entre los más pequeños del Real Club Sevilla Golf.

El formato PROAM consistía en un scramble modificado en 9 hoyos, donde se escogía la mejor salida de los cuatro jugadores, desde ese punto, cada jugador jugaba su propia bola hasta terminar el hoyo, y solo contaban los birdies de cada uno, un formato muy popular en los últimos proam del European Tour, hubo una participación de 13 equipos.

Con una participación de once equipos, un total de 38 amateurs, y con premios para todos los jugadores, el equipo campeón estuvo formado por Nacho Bermudo (PRO), Alvaro Lobo, Mariano Hergueta, Alvaro de la Hoz y Rodrigo Portilla.

Dar las gracias a los socios D. Mario Centeno, D. Angel Medina y D. Antonio Rodriguez que cedieron unos magníficos premios para la entrega, tras la misma hubo una merienda para los asistentes.
Agradecer de manera especial su participación y entrega a todos los profesionales tanto del club como de otros clubes que participaron en el evento.

En la entrega de premios estuvieron presentes D. Jose Angel Dominguez, presidente del comité de golf, y D. Gonzalo Goy, director de operaciones de la entidad.

Sign In