IV Torneo de Golf de Proyecto Hombre en el Real Club Sevilla Golf
Fecha: 
22 de mayo de 2017
Categoría: 

El Real Club Sevilla Golf ha vivido un año más uno de los Torneos de golf solidarios de Sevilla, consolidado como todo un clásico en la ciudad. El viernes, 19 de mayo, tuvo lugar el IV Torneo de Golf de Proyecto Hombre, una competición, referente solidario y social para la sociedad sevillana. De nuevo este año volvió a despertar gran interés con la participación de numerosos jugadores durante el Torneo y logrando concentrar a un gran número de asistentes posteriormente en la celebración de la entrega de trofeos en el Club.

Con más de 160 participantes, el IV Torneo de Golf Proyecto Hombre  tuvo lugar durante toda la jornada del viernes en formato de juego stableford individual con salidas consecutivas desde las 8:00 horas, con 18 hoyos patrocinados por diferentes empresas En cada categoría se otorgaron tres premios (primero, segundo y tercero), además del Trofeo Scratch, el Trofeo al Mejor Senior (señoras y caballeros; no acumulable), a la bola más cercana al Hoyo 13 (no acumulable), al drive más largo Hoyo 13 (no acumulable).

Como cada año, fue fundamental la labor del equipo de voluntarios de la asociación, colaboradores y jugadores de golf que un año más, junto con el equipo del Real Club Sevilla Golf, hicieron posible que esta iniciativa solidaria resultara todo un éxito.

Ya por la noche, más de 200 personas asistieron al cóctel y entrega de premios a los ganadores del Torneo, además del tradicional sorteo de los numerosos regalos cedidos por los patrocinadores.

En este acto Antonio Fragero, presidente del Patronato de Proyecto Hombre, así como José Ángel Domínguez, presidente del Comité de Competición del Real Club Sevilla Golf, agradecieron a todos los participantes y empresas patrocinadoras su colaboración en una iniciativa cuyos beneficios van destinados íntegramente a la labor que desarrolla Proyecto Hombre en Sevilla.

En esta IV edición han colaborado con el Torneo de Proyecto Hombre las empresas Agrosevilla, Bankia, Catunambú, Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Covap, God Save My Swing, González Byass, Grupo Galia, La Caixa, Hospital Fátima, Instituto Español, Lexus, Liberbank, Maio Martínez Escribano, Servitel / Huweai, The Yago Foundation, Marsh y Trillo Comunicación.

Clasificación: Torneo PROYECTO HOMBRE

1º CATEGORÍA
1º ANTONIO CABALLERO                  42
2º IVAN FERNANDEZ                         37
3º DARREN CHANG                           36

2º CATEGORÍA
1º RAFAEL FERNANDEZ                                   38
2º JUAN FERNANDEZ                           37
3º CARLOS VALENZUELA                   36

3º CATEGORÍA
1º RAMON MAYORAL                                   45
2º ALFONSO MARTIN                        44
3º MANUEL GONZALEZ                                   39

CATEGORÍA SCRATCH: FELIPE FERNANDEZ              71
MEJOR SENIOR MASCULINO: MIGUEL MARIN                    39
MEJOR SENIOR FEMENINO: MACARENA CANDAU  36
DRIVE MAS LARGO MASCULINO: DARREN CHANG
DRIVE MAS LARGO FEMENINO: JULIA MORENO PIDAL
BOLA MAS CERCANA HOYO 3: PABLO GUTIERREZ ALVIZ 1,95

 

Sign In