La V Fiesta Deportiva Solidaria de la Fundacion Prodean se celebra con éxito a pesar de la lluvia
Fecha: 
22 de octubre de 2018
Categoría: 

El Real Club Sevilla Golf ha acogido este sábado 20 de Octubre su 5ª Fiesta Deportiva Solidaria con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos sociales y de voluntariado que se desarrollan en Sevilla con el lema “SIN IR MÁS LEJOS”.

A pesar de las inclemencias del tiempo, que ya había obligado a suspender el evento en otras dos ocasiones, los participantes jugaron como campeones  y aguantaron la lluvia hasta el final. El evento ha consistido en un campeonato de fútbol patrocinado por empresas: Grupo Azvi, Concesur, Garrigues, Ybarra, Clece, IMP Consultores, Seguros La Fe, Attendis, Multiópticas y Basa & Mora-Figueroa, que animaron a sus empleados a formar un total de 10 equipos que participaron en el mismo. Tras una liguilla jugada en dos grupos de 5 equipos, llegaron a la final los equipos de Parafarmacia Los Ángeles e IMP Consultores; siendo el equipo de IMP quien finalmente se alzó con el triunfo tras un disputado partido.

Este año, como novedad, entregamos algunos premios a los jugadores más destacados. El premio al pichichi fue para Luis Miguel Barriga, del equipo de Garrigues; Manuel Gallego, del equipo de Parafarmacia los Ángeles, fue el artífice del mejor gol; y Emilio Gómez, se llevó el premio al “jugador más valioso”.

Desafortunadamente, la lluvia obligó a suspender el torneo de pádel que estaba programado jugar, de la misma forma que se suspendieron el resto de actividades programadas.

La solidaridad y colaboración de tantas empresas y amigos de la Fundación Prodean hizo posible que la 5ª Fiesta Deportiva Solidaria fuese todo un éxito a pesar de que el tiempo no acompañara. Gracias a todos los que nos pudieron acompañar un año más, para conseguir recaudar fondos con un fin solidario.

Galería Prodean

 

 

Sign In