Nuestra socia Lucila Puente, nombrada ‘Novata del Año 2016-17’ de Ohio Valley Conference
Fecha: 
8 de mayo de 2017
Categoría: 

Nuestra socia, Lucila Puente Rodriguez de Austria, del estado de Murray, fue nombrada como la ‘Novata del Año 2016-17’ de Ohio Valley Conference en golf femenino. El premio, junto con los equipos All-OVC y All-Newcomer, fueron anunciados el lunes por la noche en un banquete después del primer día de juego en el Campeonato OVC 2017.

Puente Rodríguez de Austria es la tercera jugadora de Murray State que será nombrada ‘Novata del Año’ y la primera desde 2011 (Delaney Howson). Nacida en Sevilla, España, socia del Real Club Sevilla Golf, Lucila ha logrado cuatro Top 5 en 10 eventos de esta temporada, incluyendo un trío de terceros puestos. Comenzando la semana, Lucila ocupaba el cuarto lugar en Ohio Valley Conference  con un promedio 74,3 golpes de media. Dos días después, formando parte del equipo de Murray State ganó el torneo femenino de Golf de OVC.

Por quinto año consecutivo, el equipo de All-OVC se formó de un equipo de 10 personas en lugar de dos equipos de cinco miembros, como se hizo en las temporadas pasadas. El equipo de All-OVC incluyó dos personas mayores, dos juniors, seis estudiantes de segundo año y un estudiante de primer año.

El equipo incluyó a Puente Rodríguez de Austria, Freshman del año, y cuatro jugadoras que fueron selecciones All-OVC hace un año en Moa Folke, Murray State, Anna Magnusson, de Morehead State, Valentina Giraldo de Jacksonville y Sofie Levin, de Eastern Kentucky. Elsa Mobley del este de Kentucky, Linette Holmslykke de Murray State, Karina Kukkonen del estado de Jacksonville, Allyson Dunn de Tennessee Tech, Ana Dieguez de Morehead State, Taylor Gooday de Austin Peay.

Puente Rodríguez, Freshman del año, Mobley y  Holmslykke, seleccionadas por All-OVC, encabezaron el equipo de cinco personas All-Newcomer. El trío fue unido por Samantha Sandland del este de Kentucky y Pia Ohlenbusch del estado de Jacksonville.


2016-17 Ganadores del premio OVC Women’s Golf Awards
OVC Freshman del Año: Lucila Puente Rodriguez, Murray State

2016-17 Equipo de Golf Femenino All-OVC
Elsa Moberly, Eastern Kentucky
Moa Folke, Murray Estado
Lucila Puente Rodriguez, Murray State
Anna Magnusson, Estado de Morehead
Valentina Giraldo, Estado de Jacksonville
Sofie Levin, Eastern Kentucky
Linette Holmslykke, Estado de Murray
Karina Kukkonen, Estado de Jacksonville
Allyson Dunn, Tecnología de Tennessee
Ana Dieguez, Estado de Morehead
Taylor Goodley, Austin Peay

2016-17 Equipo OVC All-Newcomer
Elsa Moberly, Eastern Kentucky
Lucila Puente Rodriguez, Murray State
Linette Holmslykke, Estado de Murray
Samantha Sandland, Kentucky del este
Pia Ohlenbusch, Estado de Jacksonville

 

Link noticia Ohio Valley Conference

 

 

 

Sign In