Nuestro socio, Gonzalo Leal, gana su punto y España arrasa al anfitrión para meterse en las semifinales del Europeo sub 18
Fecha: 
13 de julio de 2018
Categoría: 

España ha arrasado a República Checa en cuartos de final del Campeonato de Europa Sub 18 Masculino que se celebra en el recorrido checo de Kaskada Brno.

El equipo español superó al combinado local por un convincente 5.5 a 1.5, prolongando una racha de buen juego que se inició en la fase previa, cuando los españoles acabaron como líderes con 13 golpes de ventaja sobre Suecia, segundo clasificado antes de iniciar las eliminatorias por el título.

Si bien es cierto que el combinado español sufrió fuerte resistencia por parte de los checos durante la celebración de los foursomes, también lo que es que su solvente juego le permitió mantener la situación bajo control en todo momento.

Las parejas integradas por Alejandro Aguilera – Eugenio López Chacarra y David Puig – Eduard Rousaud encarrilaron la eliminatoria al conseguir sendas victorias por 2/1 y 2up, respectivamente.

Con 2-0 a favor y con cinco partidos individuales por delante, el combinado checo sufrió entonces el huracán de juego de Gonzalo Leal y Eugenio López-Chacarra, que se impusieron a sus respectivos rivales por 5/4 y 5/3, dos resultados que, además de contundentes, decantaban de forma prematura la balanza de manera definitiva del lado español, animando a dar por empatados los duelos de Alejandro Aguilera, David Puig y Eduard Rousaud para situar el marcador en el 5.5 – 1.5 definitivo.

Desde el RCSG, queremos desear mucha suerte para Gonzalo y el resto del equipo nacional en semifinales.

Resultados en vivo

 

Sign In