Nuestro socio, Pablo Heredia, y Jacobo Cestino, se hacen con el triunfo en el Campeonato de Andalucía de Dobles
Fecha: 
22 de julio de 2019
Categoría: 

Las parejas formadas por Jacobo Cestino – Pablo Heredia y las hermanas Cristina y Valentina Albertazzi han conseguido dar la vuelta hoy a las clasificaciones en el Campeonato de Andalucía de Dobles y se han hecho con la victoria, tras entregar en ambos casos dos excelentes tarjetas de 67 golpes

El campo malagueño del Real Club de Golf Guadalhorce ha acogido este fin de semana la celebración del Campeonato de Andalucía de Dobles, que ha reunido a un total de cuarenta y cuatro parejas, y que se ha disputado en dos jornadas, la primera bajo modalidad foursome y la segunda bajo modalidad fourball.

Tras la disputa hoy de la segunda ronda de dieciocho hoyos, las parejas formadas por Jacobo Cestino y Pablo Heredia y las hermanas Cristina y Valentina Albertazzi se han hecho con la victoria, con resultados acumulados de 143 y 142 golpes, respectivamente.

Así, las hermanas Albertazzi, federadas por Atalaya Golf, han conseguido conquistar la primera plaza que ayer, al término de la primera vuelta, compartían con Tatiana Morató y Concha Gross, entregando rondas de 75 y 67 golpes para firmar el mejor resultado de la competición, con seis golpes de ventaja sobre Lucía Morales y Ahinara Espinosa.

En cuanto a la clasificación masculina, el federado por el Club de Campo La Zagaleta, Jacobo Cestino, y el sevillano Pablo Heredia (Real Club Sevilla Golf) han escalado hoy desde la tercera plaza en la que finalizaban ayer hasta el primer puesto, gracias también a una excelente tarjeta de 67 golpes para un total de 143. El malagueño Jacobo Cestino consigue así su cuarta victoria en esta competición, que y conquistó en 1991 y 1992 junto a Sebastián de Miguel y en 1998 junto a Francisco Martín.

En segunda posición, a dos golpes de los campeones, han finalizado los jugadores de Santa Clara Golf Granada, Alejandro García y Hugo Padilla.

Tras la competición, la entrega de premios ha estado presidida por Eugenio Alises, Vicepresidente de la Real Federación Andaluza de Golf; José Luis Paradas, Gerente de Málaga Deportes y Eventos, en representación del Ayuntamiento de Málaga; Ángel Gancedo, Presidente del Comite Masculino de la RFGA; y Teresa Torrejón, Presidenta del Comité de Competición de Guadalhorce.

Los resultados completos se pueden consultar en el siguiente enlace:

https://www.nextcaddy.com/tour/28017

Sign In