Nuestro socio, Pablo Rodríguez-Tabernero, colíder del Campeonato de España Absoluto Masculino
Fecha: 
9 de junio de 2018
Categoría: 

Dos jugadores que desarrollan su carrera en Estados Unidos, como son Pablo Rodríguez-Tabernero y Alejandro del Rey, afrontaran la jornada final del torneo desde lo más alto de la clasificación, al completar los 54 primeros hoyos con total de +2. El madrileño mantuvo la cabeza, aun compartida, con su segundo 73 consecutivo. En esta tarjeta fueron clave los tres birdies entre los hoyos 10 y 12.

Más fino estuvo en esta ocasión Pablo Rodríguez-Tabernero, que dibujó una ronda de 71 impactos (-1) cimentada en cuatro birdies, dos por vuelta. Su trayectoria ascendente en la competición (74, 73, 71) le dejaba este viernes en una situación óptima de cara a los 18 hoyos definitivos.

Estos dos jugadores, experimentados ambos, no deberán confiarse lo más mínimo, ya que en el campo madrileño, cuyo rough alto y greenes movidos y rápidos están exigiendo lo mejor de los golfistas, hay otros actores que pueden tener sus opciones este sábado.

Es el caso del canario Álvaro Hernández y el castellonense José Luis Ballester, que navegan con sendos +4 por la clasificación. El primero se repuso a la perfección, con un 71, de una segunda jornada complicada (77), y el segundo lleva dos rondas a un excelente nivel (70+72).

Más aspirantes en la manga final, empezando por Ángel Hidalgo (+5), que prosigue con su escalada en la tabla. Con el par del campo consiguió llegar al momento decisivo del torneo con opciones tras un inicio complicado (77). En similar situación se encuentra Sergio Parriego (+6) y otros dos golfistas con peso, como Víctor Pastor (+7) y Xabier Gorospe (+7). Estos tres jugadores deberán cuajar una gran ronda para tener opciones de título.

En esta jornada se efectuó el corte, establecido en +22, que superaron 63 jugadores.

Ultima jornada en… http://rfegolf.livegolfscoring.es/torneos/clasificacion/44

¡VAMOS PABLO!

Sign In