Nuestros socios, Ana Pina y Pablo Rodriguez-Tabernero, subcampeones femenino y masculino del Campeonato de Andalucía 2019
Fecha: 
8 de julio de 2019
Categoría: 

Montecastillo Barceló Golf Club ha coronado hoy como nuevos Campeones de Andalucía Absolutos a Pablo Carrascosa Vivas y Constanza Guerrero Bolaños. Los jóvenes jugadores han dado muestra de su excelente nivel de juego y han conseguido imponerse en una competición que ha reunido a más de 120 participantes en el espectacular recorrido gaditano.

Sin embargo, la victoria ha requerido más emoción y lucha hasta el final. Y es que nuestro socio, Pablo Rodríguez-Tabernero -que en la actualidad desarrolla su carrera universitaria en Estados Unidos, y que ya cuenta con un Campeonato de Andalucía en su palmarés tras conquistar el título en San Roque en el año 2016- ha firmado hoy una excelente vuelta de 69 golpes que lo han dejado con idéntico resultados de -5.

El “duelo de Pablos” se ha resuelto en el segundo hoyo de playoff con victoria de Carrascosa, que hace dos años se proclamó Campeón de Andalucía de Dobles junto a Jaime Kreisler y que amplía así su palmarés con su primer gran triunfo individual.

Por su parte, la onubense Constanza Guerrero –federada por La Monacilla Golf- afrontaba esta jornada final como líder destacada, tras entregar ayer una gran vuelta de 68 golpes y partir con dos de ventaja sobre nuestra socia, Ana Amalia Pina. Durante esta tercera vuelta, la onubense no ha bajado la guardia y ha finalizado con una sensacional tarjeta de 69 golpes y -5 al total. Por su parte, Ana Amalia Pina ha entregado 74 golpes que le han valido para mantener la segunda plaza, con un total de +2.

La competición se ha disputado a 54 hoyos bajo modalidad stroke play scratch en tres jornadas consecutivas y en ella se han dado cita más de 120 jugadores que han disfrutado del espectacular recorrido gaditano, diseño de Jack Nicklaus y sede durante cinco años del Volvo Masters.

Sign In