¡Pistoletazo de salida de la 5ª edición del Oso Bogey Movistar + Tour 2019, en el Real Club Sevilla Golf!
Fecha: 
14 de marzo de 2019
Categoría: 

El pasado domingo 10 de marzo arrancó la nueva temporada del Oso Bogey Movistar + Tour en el Real Club Sevilla Golf, como ya es tradición.

“Qué bonito ver el compañerismo de todos los niños que se animaban unos a otros en los diferentes concursos”.

En un espectacular día primaveral, 125 niños disfrutaron de una gran fiesta de golf, cargada de regalos, de nuevos retos y concursos especiales que teníamos preparados. Desde las 9.00 h y hasta las 13.20 h., Oso Bogey dio la salida a todos los participantes que disputaron 18, 9 y 3 hoyos. Sin olvidar a los más pequeños, que en la categoría Oso Bogey jugaron 4 hoyos en el putting green.

El nerviosismo y entusiasmo con el que los niños esperaban la entrega de premios y regalos, fue sin duda, uno de los momentos más entrañables del día. El broche final, fue la gran chocolatada con churros que pudimos saborear por cortesía del club.

No nos olvidemos de los Divertidos Juegos Especiales, que además este año han venido cargados de novedades. Nuestro mítico Challenge Santander (mejor approach), lo ganó Antonio Cutilla Ferris que se llevó una Nintendo Switch. Otro de nuestros clásicos, el Challenge Juguetrónica al mejor dibujo, cuya temática era “¿Qué visitarías con Oso Bogey en Sevilla?” lo ganó Mencía Mazón que fue premiada con un fabuloso VR Microdrone. Noelia Quintanilla, consiguió el Smartwatch 3S en el nuevo Challenge Xplora (mejor putt). Por último, Teresa Jiménez Ruiz y su padre ganaron un estupendo paraguas y una docena de bolas en Concurso de Padres e Hijos (mejor putt por parejas).

Este año continuamos con nuestro Objetivo Solidario, ayudando con la donación de 5 euros por cada inscripción, hemos conseguido 625€ en el Real Club Sevilla Golf. En total, ¡llevamos recaudados casi 19.000€ para la Fundación Juegaterapia!

Por último, queremos agradecer a Banco Santander, Xplora, Juguetrónica, Forenex y el Real Club Sevilla Golf, por hacer felices un año más a todos los niños que se divierten con este apasionante deporte.

  ¡Abrazosos para todos!

Sign In