Prsentación de la última novela de Luis Felipe Campuzano “La Ciudad de los Libros Malditos”
Fecha: 
28 de noviembre de 2017
Categoría: 

 

Dentro de las Actividades que realiza el Club de Lectura del RCSG, ayer lunes 27 tuvo lugar en nuestras instalaciones de la Casa Club la presentación en primicia  del nuevo libro, “La Ciudad de los Libros Malditos”, de Luis Felipe Campuzano, presentado por nuestro socio José Juan Bocarando

Luis Felipe, sevillano, Licenciado en Derecho y MBA en ESADE,  dirige actualmente la Fundación Empleo y Sociedad  así como distintas empresas relacionadas con el mundo de las Starts Up y Business Angels. Además de su importante faceta empresarial,  es un amante de las artes y la cultura en general y de la Sevilla autentica y aun no invadida por los turistas. Es precisamente en esta Sevilla donde ha ambientado la cuarta y última de sus novelas.

El escritor, quien ya presentó hace años su primera novela en nuestro Club, Réquiem por un Marrano, disertó sobre su última obra,  las motivaciones para escribir, las fases del proceso creativo de un escritor, las diferencias de la novela histórica frente a la ambientación en tiempo actual etc….De igual modo nos contó múltiples anécdotas relacionadas con ésta y anteriores novelas y comics.

Para finalizar, tras un entretenido coloquio con los asistentes, firmó ejemplares de su última novela que será presentada oficialmente a los medios a lo largo de esta semana.

La próxima tertulia del club de lectura tendrá lugar el 18 de diciembre a las 7 de la tarde y se comentara esta novela de Campuzano y continuaremos comentando “ Imperiofobia”, que quedó pendiente en la anterior tertulia y en la que además enfocaremos las lecturas para las próximas sesiones.

Sign In