Rafael Domínguez, elegido nuevo Presidente del Foro Interclubes de Sevilla, FISE
Fecha: 
24 de octubre de 2018
Categoría: 

El presidente del Real Club Sevilla Golf, Rafael Domínguez, ha sido elegido como nuevo presidente para el próximo año del Foro Interclubes de Sevilla (FISE).

El traspaso de cargos tuvo lugar en un encuentro con la asistencia de los miembros de FISE celebrado en las instalaciones del Real Club Sevilla Golf.

FISE, que en la actualidad cuenta con 17 miembros, comenzó su trayectoria en el año 2012 con la finalidad de desarrollar acciones conjuntas principalmente en el deporte amateur y de base, destinadas a colaborar e impulsar de forma común en sus intereses frente a las administraciones públicas y otras entidades relacionadas con el deporte y la vida social y cultural de Sevilla.

De este modo FISE, alcanza a cerca de 100.000 deportistas amateur de estos clubes, supone una generación de empleo directo de cerca de 800 personas, además del mucho indirecto del sector, y una actividad económica de más de 40 millones de euros.

En la actualidad están integrados en el Foro Interclubes de Sevilla, FISE, el Real Club Sevilla Golf, Real Club Pineda, Real Club de Tenis Betis, Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, Club Bernier, Club de Campo, Club Híspalis de Sevilla, Club Militar Tablada, Club Náutico Sevilla, Club Río Grande, Club Tenis Oromana, Club Tenis Pítamo, Club Zaudín Golf, Real Círculo de Labradores, Club Deportivo SADUS, Club Santa Clara y Club Hato Verde.

 

 

Sign In