Real Club Sevilla Golf y Coinsol Dental firman un acuerdo de patrocinio para la Liga Infantil 2017
Fecha: 
22 de marzo de 2017
Categoría: 

El REAL CLUB SEVILLA GOLF ha cerrado un acuerdo con la empresa COINSOL DENTAL para el patrocinio de la ‘Liga Infantil 2017’, que comprende pruebas a lo largo de todo el año.

A continuación, le adjuntamos información sobre la clínica, al igual que una promoción especial de la que podrán beneficiarse todos nuestros socios.

Hace 35 años, COINSOL DENTAL (Centro de Odontología Integral, S.L.) abrió sus puertas como Clínica Dental en Sevilla de la mano de los Profesores Solano y Mendoza (Catedrático de Ortodoncia y acreditada como Catedrático de Odontopediatría, ambos de la Universidad de Sevilla) como centro de atención dental, centrando su actividad en el tratamiento del niño en todas sus especialidades.

De forma progresiva y conforme a las necesidades de nuestros pacientes, se fueron incorporando nuevas especialidades y disciplinas, ofreciendo así, un tratamiento completo tanto en el niño como en el adulto, cumpliendo de esta forma  nuestra filosofía de clínica multidisciplinar.

Con grandes expectativas de seguir creciendo, actualmente Coinsol Dental cuenta con  doce profesionales que cubren las especialidades de Ortodoncia, Odontopediatría, Estética dental, Prótesis, Periodoncia e Implantología, Cirugía bucal y Máxilofacial, Endodoncia, Logopedia y Fisioterapia de la articulación temporomandibular.

“Estudiamos cada caso desde un punto de vista multidisciplinar con la más alta tecnología de la odontología, para diseñar la sonrisa con la que tanto sueñan nuestros pacientes.”


PROMOCIÓN SOCIOS:
Tanto los niños como los adulto se podrán beneficiar del 50% de descuento en su primera visita y del 10% en su tratamiento, presentando el carnet de socio del Real Club Sevilla Golf.

 

 

 

Sign In