El Real Club Sevilla Golf reconoce a los «Deportistas destacados de 2017» en el Social de Navidad
Fecha: 
18 de diciembre de 2017
Categoría: 

A lo largo de la temporada, el Real Club Sevilla Golf tiene numerosas actividades deportivas y sociales. En 2017 se han celebrado más de 80 torneos de golf sociales, privados, empresariales y comerciales, lo que suponen más de 100 días de competición con la participación de más de 10.000 jugadores en las diferentes pruebas. Además, en tenis y pádel se juegan más de 30 torneos al año con una numerosa participación.

Anualmente, en estas fechas, el Club premia de una manera especial a los ‘Deportistas Destacados’ del año en golf, tenis, padel, fitness y actividades socio culturales. Con estos reconocimientos el Club además de su labor deportiva en las distintas disciplinas premia también la capacidad de hacer grupo en el Club, su activa participación en las actividades sociales, y su buena relación y aprecio por la gran mayoría de socios.

Estos reconocimientos se entregaron en el tradicional almuerzo de Navidad, en el que además se hizo entrega a los tres vencedores de la ‘Orden de Mérito’ del Club y del “ Torneo Social de Navidad 2017.

Este año los “Deportistas destacados 2017” han sido los siguientes: en golf, Borja Ollé Bertrand; tenis, Julián García Bustamante; padel, Blanca Cruz Naranjo; fitnes, María del Valle Novales de la Escalera; y actividades sociales, Heike Thielsch.

Además, la Órden de Mérito de 2017 ha correspondido a: Pedro Manuel Garcia Fajardo (1ª posición); Pelayo Vilallonga Olazabal (2º); Darren Chang (3º).

Además de estos reconocimientos, en el almuerzo navideño se hizo entrega de los premios de golf del “ Torneo Social de Navidad 2017”  a los ganadores:

1º pareja: Javier Rodríguez-Tabernero/ Antonio Morillo 62

2º pareja: Francisco de la Hera / macarena González 64

3º pareja: cristina Sánchez / Antonio Martin 64

4º pàreja: Borja diaz-canel / Roberto vara 64

1º pareja scratch: Pelayo Villalonga / Francisco. Javier Villalonga 70

 

Sign In