Nuestro socio Pelayo Vilallonga, y Valetina Albertazzi, campeones de la Copa Maestranza en el Real Club Sevilla Golf
Fecha: 
18 de septiembre de 2017
Categoría: 

Tras defender ambos los primeros puestos con los que se hicieron el sábado, durante la primera jornada, nuestro socio, Pelayo Villalonga, y la federada por Villa Padierna Golf, Valentina Albertazzi, se hicieron ayer con el triunfo en el Trofeo Copa Maestranza, que se ha disputado este fin de semana en las instalaciones del Real Club Sevilla Golf.

Pelayo Vilallonga sumó durante la segunda ronda una tarjeta de 75 golpes, a la de 73 con la que finalizaba el primer día, para acabar con 148 al total (+4) y dos golpes de ventaja sobre el también jugador del Real Club Sevilla Golf, Javier Rodríguez-Tabernero, que ayer firmaba el par del campo para hacerse con la segunda posición.

En cuanto a la categoría femenina, una vuelta  de 78  golpes ayer, durante la segunda jornada, le valió a Valentina Albertazzi para llevarse  el triunfo. La jugadora de Villa Padierna Golf aventajaba así en un golpe a Marta López Echevarría (Club de Golf Playa Serena), con quien había finalizado empatada la primera jornada y que, finalmente, quedó en segundo lugar.

Por su  parte, el también jugador local, Francisco Bolaños, se llevaba el premio al mejor clasificado scratch en categoría Mid Amateur, tras entregar 159 golpes, los mismos que Darreng Chang y Cristóbal Guerrero (Club de Golf Bellavista), a los que se impuso atendiendo a la diferencia de hándicap.

Pasando, por último, a las clasificaciones hándicap, Salvador Moncada (Club de Golf La Cañada) y Ana Pilar García (Real Club Sevilla Golf) se llevaron los premios con 136 y 141 golpes, respectivamente.

Mención especial tamnbién para el jugador del Real Club de Golf Novo Sancti Petri, Pablo Carrascosa, que se anotó un hoyo en 1 uno en el 11.

En la entrega de premios, estuvieron presentes, D. Rafael Dominguez, Presidente del Real Club Sevilla Golf, D. Francisco Jordano, arbitro principal de la prueba, D. Jose Ángel Dominguez, Presidente del Comité de Competición del RCSG, y D. Gonzalo Goy, Director de Operaciones del RCSG.

Copa Maestranza. Puntuable Andaluz

Sign In