Tertulia de María Acacia López Bachiller Jefa de Prensa del European Tour
Fecha: 
23 de junio de 2018
Categoría: 

Convocados por el Comité de Golf, un buen número de socios y socias jugadores de golf, entre ellas Claudia Hernández, Consejera delegada de nuestro Club y vicepresidenta de la RFEG, asistieron la tarde del 19 de junio en la Casa Club a la tertulia con María Acacia López Bachiller en torno al tema “El lado humano del golf – El libro que nunca escribiré”.

López Bachiller es Jefa de Prensa del Circuito Europeo en España desde 1974, ocupación que ha sabido compaginar con otras actividades en torneos importantes y asesoramiento y relaciones públicas de prestigiosos campos de golf.

En todos estos años de experiencia ha compartido momentos estelares con jugadores tanto españoles como extranjeros de los que se granjeó una merecida confianza.

Por ello nunca escribirá ese libro con detalles y anécdotas sorprendentes de Seve Ballesteros, Chema Olazábal, Tiger Woods, Miguel Ángel Jiménez, Greg Norman, Sergio García, Jon Rahm y muchos otros. Pero sí guarda memoria de hazañas para contar.

El formato de tertulia​, moderada por el presidente del Comité de Golf, José Ángel Domínguez​ ​Calatayud ​dio pie a que a preguntas de los asistentes compartiera con el auditorio historias de humor y también instantes muy emotivos, cómo los relativos a la soledad del jugador de golf: “nadie está preparado para asumir el éxito; todo pagan peaje” dijo animando a acompañar a los jóvenes en su educación integral que recoja valores humanos.

 

Sign In