The Amateur Golf World Cup By LeClub Golf en el Real Club Sevilla Golf
Fecha: 
8 de Mayo de 2017
Categoría: 

The Amateur Golf World Cup By LeClub Golf (AGWC), uno de los circuitos más relevantes del golf amateur del mundo, ha dado comienzo este fin de semana en uno de los importantes campos de la red LeClub Golf España; el sábado 29 de abril, se celebró en el Real Club Sevilla Golf .

El cambio de formato del circuito y la gran expectación que trae consigo el paradisiaco destino de la Gran Final Internacional a la que pueden llegar, nada menos que Isla Mauricio, ha hecho que se reúnan mas de 100 participantes en esta prueba,  buscando los 4 primeros puestos para el próximo objetivo, la Final Nacional en Costa Ballena.
Allí se disputarán ser los representantes del equipo español en el Heritage Le Telfair Golf & Spa Resort de Isla Mauricio, el mejor campo de golf del Océano Índico en 2014, 2015 & 2016. Los representantes de España acudirán invitados por la organización del AGWC al avión, 5 noches de hotel en pensión completa, 4 greenfees, con equipación oficial del AGWC y muchas sorpresas más.

La prueba clasificatoria de este fin de semana en el Real Club Sevilla Golf fue disputada bajo la modalidad Stableford Individual con dos categorías: la 1ª categoría hasta hándicap exacto 14,9, donde Pablo Guerrero se proclamó campeón con 41 puntos stableford, en 2ª categoría igual o superior a hándicap exacto 15, Alvaro Goy con 43 puntos fue el vencedor, ambas categorías fueron indistintas para damas y caballeros. Su atractivo formato hace que todos los jugadores tengan la oportunidad de vivir una Final Internacional cómo verdaderos profesionales.

 

1ª CATEGORIA INDISTINTA (0-14.9)
1) PABLO GUERRERO JAUREGUIZAR                     41
2) MANUEL CONRADI DELGADO                              40


2ª CATEGORIA INDISTINTA (15.0-36.2)

1) ALVARO GOY GALLARDO                                       43
2) MARIANO HERGUETA CRESPO                            41

GANADOR SCRATCH:  PELAYO VILALLONGA OLAZABAL             36
MEJOR SENIOR: CARLOS OLLE  BERTRAND                                       39
MEJOR DAMA: ALEJANDRA AHUMADA CORTADA                           40
MEJOR JUNIOR: ALVARO VALENZUELA GARCIA                             39

Gracias al éxito de participación, vivimos una jornada de golf inolvidable en las que más de la mitad de los jugadores consiguieron regalos. Se sortearon estancias en resorts LeClub Golf, material deportivo Callaway Golf, Vino de Rioja de Bodegas Muga, bolsas de palos, lotes de productos Guijuelo de La Hoja del Carrasco, ron Dos Maderas, greenfees gratis en campos LeClub Golf, ginebra Botanic, vodka Abyssal, chalecos del AGWC, bolsas, paraguas y otras muchas sorpresas más.

 

Sign In