Torneo Audi Quattro Cup, 9 de Abril 2017
Fecha: 
10 de abril de 2017
Categoría: 

El pasado sábado se celebró un torneo ya tradicional en el Real Club Sevilla Golf, ‘Audi Quattro Cup’, en la siempre divertida modalidad ‘greensome parejas’.

Con una gran participación de cerca de 150 jugadores, socios e invitados del concesionario Sevilla Wagen, disfrutaron de un campo en un estado magnifico de presentación, y uno de los mejores del circuito, según narro la organización de Audi durante la entrega de premios del mismo.

El premio se celebró en salidas consecutivas desde las 09:00 horas, con entrega de premios tras el mismo, a las 20:00 horas.

La pareja ganadora scratch estaba formada por Francisco Bolaños Rowe y Pedro Garcia-Fajardo, con 73 golpes brutos, lamentablemente no podrán representar al Real Club Sevilla Golf en la final nacional, al haber disputado ya una final nacional de Audi Quattro Cup en 2015, dicha pareja recogió el trofeo como campeones, pero la pareja que participara en la final será la formada por Francisco de la Hera y Alvaro Garcia-Fajardo, segunda pareja clasificada con 79 golpes brutos.

En categoría hándicap, Maria Pilar Martinez y Emilio Callejo se proclamaron campeones con 42 puntos netos.

En la entrega de premios estuvieron presentes, D. Jose Antonio Sollo, director comercial de Sevilla Wagen, D. Jesus Fernandez, asesor comercial de Sevilla Wagen, D. Javier Murcia, representante de Olagolf, organizador de la prueba, D. Jose Angel Dominguez, presidente del comité de golf del RCSG, y D. Gonzalo Goy, director deportivo del RCSG.
          

Sign In