Trofeo Rolex en el Real Club Sevilla Golf
Fecha: 
27 de septiembre de 2017
Categoría: 

Octava etapa en el Real Club Sevilla Golf

Sevilla, 21 de septiembre de 2017 – Ayer, el Real Club Sevilla Golf ha albergado una nueva etapa del Trofeo Rolex de Golf. La octava de las diez pruebas del torneo que recorren los campos más emblemáticos de España, finalizando el 4 de noviembre en el prestigioso Real Club Valderrama. La final reunirá a los campeones, categoría hándicap y scratch, de cada uno de los torneos para competir por el gran premio: asistir a uno de los Majors patrocinados por Rolex.

La jornada organizada por Durán Joyeros, distribuidor oficial Rolex en Sevilla reunió, en este campo del más alto nivel, a un gran número de jugadores de esta disciplina deportiva. La jornada se desarrolló en un ambiente agradable y exclusivo finalizando con un cóctel y entrega de premios.

El Trofeo tuvo como ganador hándicap a Darren Chang con 66 golpes netos y el vencedor scratch, Francisco Bolaños, con 75 golpes brutos. Ambos se han clasificado ya para la final de Valderrama. La campeona femenina fue María Valle García con 76 golpes.

 

Sign In