V Circuito Golf Sotogrande en el Real Club Sevilla Golf
Fecha: 
11 de septiembre de 2017
Categoría: 
La parte más social de la jornada llegó a la caída de la tarde al Real Club Sevilla Golf con el protocolario acto de la entrega de premios y sorteo de regalos tras una extensa jornada golfística durante todo el día.

Respecto a los ganadores de la cita, una prueba más, quedó desierto el premio al Hoyo en uno (situado en el Hoyo 3), con el extraordinario premio de un reloj Hublot. El premio al Drive más largo fue para Santiago Urquijo; mientras que Pelayo Villalonga consiguió el trofeo a la Categoría Scratch.

En la Categoría Damas, Ana Pérez se llevó el triunfo seguida de María Valle y Olga Fernández. En Segunda Cat. Caballeros, la victoria fue para Antonio Ramírez, seguido en el podio por Juan Bosco Quintanilla y Carlos Carrasco. Por último, Héctor Hernández fue el mejor en la Primera Cat. Masculina, seguido de Javier Rodríguez-Tabernero y Darren Chang.

La jornada concluyó con el cóctel ofrecido en la terraza de la Casa Club y la degustación de bebidas de primeras marcas y diversos productos de la mano de los colaboradores y patrocinadores del Circuito. Como siempre, agradecer a patrocinadores y colaboradores su fidelidad con el Circuito: Volvo, Hublot, Makarthy, Bodegas Marqués de Riscal, Grey Goose y Bombay Sapphire, Covap, Hi Infinity, Aon, Plazas Abogados o Reynaers, son algunas de ellas.

Mas información en Circuito Golf Sotogrande

     

   

Sign In