V Torneo Proyecto Hombre en el Real Club Sevilla Golf
Fecha: 
14 de mayo de 2018
Categoría: 

El pasado viernes 11 de mayo el Real Club Sevilla Golf acogió el V Torneo de Golf Proyecto Hombre, un evento deportivo consolidado en Sevilla que tiene como principal objetivo recaudar fondos para los gastos de la Fundación Proyecto Hombre Sevilla. Esta ONG tiene como misión trabajar la reinserción social del drogodependiente como derecho básico para mantener todos los demás derechos del individuo. Actualmente atiende en Sevilla a más de 300 jóvenes y a sus familias de manera continua.

 

Un total de 176 jugadores llenaron el campo, con un buen número en lista de espera, demostrando que Sevilla vuelve a responder a la llamada de Proyecto Hombre. Además, entre patrocinadores y colaboradores, 20 empresas han hecho posible que este torneo haya sido, una año más, un éxito. Unos 200 invitados acudieron a la entrega de premios, con Gonzalo Alba de “maestro de ceremonia”, y al cocktail posterior.

 

De Proyecto Hombre Sevilla estuvieron presentes Francisco Herrera, fundador y presidente; Mari Ángeles Fernández, directora general;  Antonio Fragero, presidente del Patronato; Enrique Osborne y Rafael  Rivas, vocales del Patronato; y un nutrido grupo de voluntariado. Asimismo, el Real Club Sevilla Golf estuvo representado por Claudia Hernández, consejera delegada, y Enrique Martín, director general.

Los patrocinadores de este año han sido HOSPITAL FÁTIMA, PLAINSUR, CATUNAMBÚ, BBVA, MAIO MARTÍNEZ, HOTEL GREEN SUITES, LEXUS, AMORINO, GONZÁLEZ BYASS, LA CAIXA, GRUPO GALIA, BANKIA, THE YAGO FOUNDATION, YAGO SCHOOL, COVAP, MARSH,  SERVITEL, TRILLO Y GOD SAVE MY SWING.

 

 

Sign In