World Corporate Golf Challenge – 11 Marzo 2017
Fecha: 
13 de Marzo de 2017
Categoría: 

El pasado sábado 11 de Marzo se celebró en nuestro club el ‘World Corporate Golf Challenge’, el Real Club Sevilla Golf es uno de los tres campos privilegiados en España que celebrara una prueba de este circuito, con final internacional en Cascais.

Los socios disfrutaron de un día casi veraniego, con altas temperaturas y muy poco viento, por lo que las condiciones eran perfectas para ver grandes resultados en casa club.
Con una participación aproximada de 100 jugadores, el formato del día fue ‘Copa Canada Stableford’,  que consiste en la suma de los dos resultados stableford.

Con un resultado de 72 puntos netos, la pareja formada por Pelayo Vilallonga y Alvaro Iglesias, se proclamó vencedora y estará presente en la final nacional en Madrid, desde el club les deseamos toda la suerte para la misma.
En segunda posición, con los mismos puntos, y mayor suma de hándicaps, los hermanos Ricardo y Carlo Terrades consiguieron dos escapadas de fin de semana con la cadena Sercotel.

En la entrega de premios estuvieron presentes,  D. Javier Gervas, director de JGolf y organizador de la prueba, D. Rafael Domínguez, Presidente del RCSG, D. Jose Angel Domínguez, flamante presidente del comité de golf del RCSG, que fue presentado en dicha entrega como toma de posesión y D. Gonzalo Goy, Director Deportivo del RCSG.

 

Sign In