XXIII Copa Guadalquivir
Fecha: 
12 de noviembre de 2018
Categoría: 

El pasado fin de semana se celebro uno de los más señalados en el calendario, la Copa Guadalquivir, torneo matchplay scratch entre los equipos masculinos y femeninos del Real Club Sevilla Golf y el Club Zaudin Golf, este año se celebró en el segundo.
Un torneo que esperan todos los jugadores, quienes luchan por los 10 puestos clasificatorios para acceder al mismo,  a estos 10 jugadores se suman 4 plazas por invitación del capitan.

El fin de semana transcurrió como se esperaba, muy buen ambiente entre ambos equipos y mucha rivalidad, el tiempo, a pesar de las predicciones, respeto las jornadas, que transcurrieron con dos esplendidos días de jugo.

El primer día se disputaron 6 partidos en modalidad doble mejor bola matchplay scracth,  en el cuadro femenino hubo máxima igualdad con un ajustado 3-3, y en el cuadro masculino el Real Club Sevilla Golf, tras una excelente jornada, se colocaba con un resultado de 5-1, necesitando 4 puntos y medio en los individuales para ganar la copa.

En el segundo día, se disputaron los 12 partidos individuales femeninos y masculinos.
En la categoría femenina, el Club Zaudin desplego un excelente juego, imponiéndose con un resultado de 9-3. En masculino, el día estuvo muy igualado con un resultado de 6-6.

Tras dos días de dura tensión, el Club Zaudin recupero la ansiada Copa Guadalquivir en el bando femenino, con un resultado de 12-6, tras 8 años de sequía.
En el cuadro masculino, con un resultado de 11-7, el Real Club Sevilla Golf se proclamó vencedor de la XXIII edición.

El torneo, que había comenzado con el característico coctel de presentación del torneo el viernes , finalizo el domingo con la entrega de premios .

En la entrega de premios estuvieron presentes los capitanes masculinos y femeninos de ambos equipos, Dña. Auxiliadora Espinar (Capitana Club Zaudin), Dña. Margarita Lopez Ruibal (Capitana Real Club Sevilla Golf), D. Ricardo Lantero (Capitán Club Zaudin) y D. Borja Olle (Capitán Real Club Sevilla Golf), al igual que los presidentes de ambos clubes, D. Rafael Dominguez del Real Club Sevilla Golf y D. Juan Antonio del Olmo, del Club Zaudin Golf.
También la gerente del Club Zaudin, Dña. Isabel Guisado, y el presidente del comité de golf del Real Club Sevilla Golf, D. Jose Angel Dominguez.

¡Enhorabuena a todos!

EQUIPO FEMENINO RCSG

  1. MARIA PARDO VICTORI
  2. PILAR MARTINEZ FERNANDEZ
  3. ANA P. GARCIA PICCHI
  4. ROCIO RUIZ-VERDEJO YÑIGUEZ
  5. ANA PEREZ BENITO
  6. MARIA VALLE GARCIA DE DIONISIO
  7. MARTA AYALA ORELLANA
  8. MONICA ROMERO GOMEZ
  9. MACARENA GONZALEZ ESPADA
  10. CRISTINA SANCHEZ MENDOZA
  11. ANA A. PINA
  12. BEATRIZ BARRIOS
  13. GLORIA OSORIO
  14. ANA QUINTANILLA GUTIERREZ

CAPITANA: DÑA. MARGARITA LÓPEZ RUIBAL

  

EQUIPO MASCULINO RCSG 

  1. JAVIER RODRIGUEZ-TABERNERO TORRES
  2. ANTONIO MORILLO-VELARDE FUENTES
  3. PATRICIO DÁVILA-ARMERO ALBIZUA
  4. FRANCISCO BOLAÑOS ROWE
  5. PEDRO MANUEL GARCIA FAJARDO
  6. DARREN CHANG
  7. PELAYO VILALLONGA OLAZABAL
  8. GONZALO GOY GALLARDO
  9. EDUARDO MURIEDAS MENDEZ
  10. JAVIER PINO RIDER
  11. BORJA DOMINGUEZ ORDOÑEZ
  12. CARLOS OLLÉ BERTRAND
  13. MANUEL AGUILERA MONTAÑO
  14. LEOPOLDO MORENO DE LA COVA YBARRA

CAPITAN: D. BORJA OLLÉ

 

 

 

 

 

Sign In