Skip to main content
Sin categoría

By 14 de diciembre de 2020No Comments

El Real Club Sevilla Golf ha entregado sus anuales reconocimientos a los “Deportistas Destacados de 2020”, con los que distingue a los mejores socios deportistas de las diferentes disciplinas y actividades que se desarrollan a lo largo del año en esta entidad, entre las principales, golf, tenis, pádel, y fitness.

Además ha reconocido también a socios que han mantenido a lo largo del año una activa y comprometida participación en las actividades sociales y culturales organizadas por el Club.

Este año los “Deportistas destacados 2020” han sido los siguientes: Golf, Pilar Martínez Fernández; Tenis, Jesús del Valle Quesada; Pádel, Jesús La Casa García; Fitnes, Isabel Relimpio López; y actividades sociales, Isabel Álvarez Carmona.

En la entrega de las distinciones, este año con limitación de asistentes y aforo por la pandemia, estuvieron presentes Rafael Domínguez, presidente del Real Club Sevilla Golf, y Gonzalo Goy, director de operaciones del RCSG.

A pesar de la pandemia, salvo el periodo de confinamiento, el Real Club Sevilla Golf ha mantenido en 2020 abiertas sus instalaciones y con las actividades deportivas disponibles, con la adopción de todas las medidas de prevención recomendadas por las autoridades sanitarias para este tipo de centros deportivos y sociales.