Skip to main content

El pasado fin de semana del 13 y 14 de Enero 2018 se celebro la primera edición del  ‘Campeonato Individual RCSG’ en categoría masculina y femenina.

Esta competición individual se celebro bajo la modalidad medal play handicap individual a 36 hoyos (dos días de competición). Donde se clasificaron los 8 mejores jugadores Caballeros y 4 mejores jugadoras Damas.

En categoría damas, las dos primeras clasificadas fueron:
Campeona Damas – Rocio Ruiz-Verdejo
Subcampeona Damas – Ana Perez Benito

En categoría caballeros, los dos primeros clasificados fueron:
Campeón Caballeros – Darren Chang
Subcampeón Caballeros – Mario Centeno

En la entrega de premios estuvieron presentes D. Jose Angel Dominguez, presidente del comité de competición, Dña. Remedios Machado, delegada de damas, D. Antonio Hormigo, delegado de caballeros, y D. Gonzalo Goy, director deportivo del RCSG.

 

MATCHPLAY INDIVIDUAL RCSG

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.