Skip to main content

Un magnífico comienzo de temporada del Club Cultural del RCSG .  en esta ocasión hemos tenido la suerte de visitar a la exposición que ofrece Caixa Forum en colaboración con el Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM), Las vanguardias históricas 1914-1945. Construyendo nuevos mundos, que ofrece una relectura de las primeras décadas del siglo XX a través de una cuidada selección de obras de la colección del centro valenciano, una de las mejores sobre las vanguardias de toda Europa.

Todos los asistentes pudimos comprobar  un cuidadísimo montaje y una obra excepcional que sin duda alguna recomendamos visitar a aquellos que puedan hacerlo ya que son los comienzos de la vanguardia, una época muy interesante en las Artes Plásticas.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.