Skip to main content

En Real Club Sevilla Golf nos sumamos a la séptima edición de Let’s Move for a Better World, una iniciativa social impulsada por Technogym para luchar contra la obesidad y el sedentarismo.

 

Reglas

La iniciativa comienza a las 00:01 (hora local, CET) del 14 de marzo de 2023 y finaliza a las 23:59:59 (hora local, CET) del 31 de marzo de 2023 («fecha de cierre»).

La clasificación de la instalación participante se basa en el número total de MOVES recopilados de todos los miembros participantes de la instalación.

Condiciones

Número máximo de Moves por día por participante = 2000 MOVES

Premios

Donación a una ONG Local, para todos los centros que obtengan como mínimo:
1 premio nivel Máximo 7 millones de MOVES
2 premio nivel Básico 3 millones de MOVES

Los anteriores premios no son acumulables, es decir, que si el Centro consigue 7.000.000 de MOVES no recibe los premios de Nivel Medio y/o de Nivel Básico, simplemente recibirá el Primer Premio. Si, por ejemplo, el Centro consigue 6.000.000 de MOVES, recibirá únicamente el Premio de Nivel Básico.
Los Premios no son transferibles, no son negociables y no pueden ser sustituidos por ningún otro premio ni cantidad en metálico

Cómo acumular MOVES

  • El Usuario puede realizar sus entrenamientos en máquinas de fuerza o de cardio conectadas a la nube de mywellness®, bien directamente desde el equipo habilitado en internet o a través de un dispositivo Technogym® (la llave Technogym o la pulsera mywellness), al conectarlo a un quiosco de la nube de mywellness®;
  • El Usuario puede realizar sus entrenamientos en la solución de clase digital de Technogym: TEAMBEATS, GROUP CYCLE, SKILLROW, SKILLRUN, SKILLBIKE, TECHNOGYM BIKE y TECHNOGYM RIDE.
  • El Usuario puede recaudar MOVES utilizando dispositivos de frecuencia cardíaca conectados a la aplicación móvil de Mywellness, bien estándar o personalizada, y/o en Technogym App.
  • El Usuario puede recaudar MOVES en actividades fuera del Centro, utilizando la funcionalidad GPS de la aplicación móvil de Mywellness, bien estándar o
    personalizada,
    y/o en Technogym App..
  • El Usuario puede recaudar MOVES en actividades fuera del Centro, utilizando aplicaciones de GPS de terceros o dispositivos conectados a la cuenta de la
    nube
    de Mywellness y/o en la Technogym App.
  • El Usuario puede recaudar MOVES a partir de la Technogym App realizando entrenamientos en sesiones de Technogym y rutinas de Technogym,
    utilizando
    o no dispositivos de Frecuencia Cardíaca
  • Los MOVES generados en actividades cargadas manualmente NO serán tomados en consideración a los fines de la Iniciativa.
  • El número máximo de MOVES por día (no por sesión de trabajo) aceptado por cada Usuario que se haya suscrito a la Iniciativa es de 2.000 MOVES.

Cómo conseguir tu camiseta Let’s Move for a Better World

Si en la fecha de cierre de esta iniciativa (23:59:59 -hora local, CET- del 31 de marzo de 2023) te encuentras entre el top40 de socios que más MOVES ha conseguido sumar para posicionar a Real club Sevilla Golf, te regalaremos una camiseta del evento. Podrás recogerla en nuestras instalaciones en el horario habitual a partir del día 1 de abril.

¿Te unes al reto #LETSMOVEFORABETTERWORLD ?

Consulta aquí toda la información oficial de este evento.