Skip to main content

Con hondo pesar, damos el último adiós a D. Elías Hernández Barrera, fundador y alma máter de nuestro Club, fallecido el martes 10 de diciembre de 2024, en Sevilla, a los 87 años. Como gran impulsor del Real Club Sevilla Golf, su pasión por este deporte y su determinación lo llevaron a construir y desarrollar el que hoy es, gracias a su tesón y constancia, uno de los campos y clubes más emblemáticos de España.

D. Elías Hernández será siempre recordado como el gran empresario que fue, referente por su carácter emprendedor en el sector agroalimentario. Pero más allá de sus logros profesionales y empresariales, en el Real Club Sevilla Golf lo recordaremos siempre por su sonrisa contagiosa, su buen humor y su generosidad, en todos y cada uno de los momentos deportivos y sociales que compartimos con él.

Su legado vivirá por siempre en el corazón de todos los que formamos parte de esta gran familia. El espíritu emprendedor que siempre ejerció le llevó a lograr transformar un erial sevillano en uno de los campos de golf más prestigiosos de España. Este prestigio llevó al Real Club Sevilla Golf a ser sede de grandes torneos como el Open de España y la Copa del Mundo, atrayendo a los mejores golfistas del mundo y posicionando a Sevilla en el mapa del golf mundial.

Como gran empresario, supo ver el potencial de Sevilla como destino golfístico. Gracias a su empeño y dedicación, y con posterioridad a la del equipo directivo que ha dado continuidad al proyecto, encabezado tanto por su hija Claudia Hernández, como CEO del Club y Enrique Martín como Director, el Real Club Sevilla Golf se ha convertido en una entidad deportiva y social de primer nivel en la ciudad.

Su ejemplo y compromiso con la sostenibilidad, la creación de empleo y la promoción del deporte en la comunidad sevillana son además un legado imborrable que vivirá por siempre entre quienes integran y forman parte del Real Club Sevilla Golf.

Gracias por todo. Descanse en Paz D. Elías Hernández Barrera.