Skip to main content

Como cada año, el Real Club Sevilla Golf ha celebrado con gran éxito la esperada procesión del Club Infantil, una tradición que reúne a los más pequeños en un ambiente cargado de simbolismo y devoción.

El recorrido tuvo lugar dentro del Baby Club. Mantillas, túnicas de nazarenos y trajes de costaleros vestían los participantes, quienes acompañaron con entusiasmo al Cristo y la Virgen.

La procesión infantil es una actividad emblemática para el Real Club Sevilla Golf, diseñada para acercar a los más jóvenes a las tradiciones culturales y religiosas de la ciudad, que, no solo refuerza los valores culturales entre las nuevas generaciones, sino que también fomenta el espíritu de comunidad que caracteriza al Real Club Sevilla Golf.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.