Skip to main content

Pablo Heredia Iglesias, jugador del Real Club de Golf de Sevilla,  ha obtenido el subcampeonato de la Copa de Andalucía, prueba puntuable para el Ranking nacional absoluto de la Real Federación Española de Golf y ranking mundial, celebrada en el Real Club de Golf Guadalmina y disputada a 72 hoyos bajo modalidad Stroke Play Scratch con un resultado de 284 golpes (70-72-70-72).

Tras  la jornada deportiva, la entrega de premios ha contado con la presencia de Ángel de la Riva, Presidente de la Real Federación Andaluza de Golf; Juan Ramón Martínez Landazábal, Presidente del Real Club de Golf Guadalmina; Ignacio Iturbe, Delegado Provincial de la Real Federación Andaluza de Golf en Málaga y Adjunto a la Presidencia; Pablo Fisas, Vocal del Comité Masculino de la Real Federación Española de Golf; y Diego Molina, Árbitro principal de la prueba.

La prueba ha reunido a los golfistas amateur más destacados a nivel nacional, y  se ha disputado a 72 hoyos Stroke Play durante cuatro días consecutivos, jugándose 18 hoyos cada día. Esta última jornada la han disputado los 51 jugadores que pasaron el corte establecido ayer tras la tercera jornada.

¡Enhorabuena Pablo!

Clasificación

Imágenes RFGA