Skip to main content

El pasado sábado 14 de Mayo se celebró una de las cuatro pruebas del fantástico circuito Ilusion Cup #VISITPanama en nuestro club.
Este nuevo circuito, patrocinado por turismo de Panamá, se celebrara en un espectacular complejo con un campo Nicklaus Design, en el que se celebra una prueba del PGA Latinoamérica y donde se enfrentarán dos equipos España-Panamá en competición formato Ryder Cup.

La selección española estará formada por los dos ganadores en cada una de las pruebas que se disputarán en territorio español: Real Club de Golf de Sevilla (14 de mayo), Real Club de Golf El Prat ,Barcelona (22 de mayo), El Bosque, Valencia (25 de junio) y RACE, Madrid (10 de julio). ‘Ilusión CUP’ es un concepto que va más allá de lo deportivo, aglutinando turismo, gastronomía, ocio, diversión y por supuesto golf.

Con un campo en fantásticas condiciones y unas condiciones meteorológicas muy favorables, socios e invitados disfrutaron de un fantástico día de golf en un gran torneo.
Dar las gracias a Maria Revuelta de Wow Comunicación por confiar en nuestro campo como una de las sedes de este circuito , y a todos los patrocinadores que hacen este evento posible, Turismo de Panamá como patrocinador principal. Infiniti, AC Hotels Marriot, Ron Abuelo, Estrella Damm y Buenaventura Golf Club.
Nuestros representantes en Panama serán Manuel Garcia-Pesquera en primera categoría y Eduardo Gutierrez en segunda, socios del RCGS, ¡suerte para ambos!.

1ª CAT (0-15.4)
1) Manuel García- Pesquera Tassara
2) Rodrigo Carrillo de Mendoza
3) Felipe Fernández Mensaque

2ª CAT (15.5-30.4)
1) Eduardo Gutierrez Beuster
2) Mª Luisa García-Anguiano Duque
3) Magdalena Sainz de la Maza
Galería de imágenes Ilusion Cup