Skip to main content

El Circuito de Golf GREEN TRAVEL – Ávoris & Catai – Road to Dominicana, llega al fin de su extenso periplo tras recorrer 11 pruebas por todo el territorio nacional. Un calendario cargado de grandes sedes y sobre todo mucha ilusión por recuperar el momento de los grandes circuitos amateurs. Tras una decena de torneos por península, baleares y canarias, la última prueba del año desembarcó en la ciudad hispalense. El RCG de Sevilla, diseñado por José Ma Olazábal, sabe lo que es albergar torneos del European Tour y hasta una Copa del Mundo. La calidad de sus recorrido y sus instalaciones son siempre garantía de éxito, poniendo así un broche de oro a un gran circuito.

La cita congregó a más de 108 de jugadores, que participaban con la ilusión de llevarse el “gran caramelo” que otorga el Circuito de Golf de Ávoris en cada una de sus pruebas: clasificarse para la gran final internacional en República Dominicana, que tendrá lugar del 20 al 27 de noviembre.
Desde primera hora de la mañana la organización lo tenía todo preparado para recibir a los participantes y entregarles su welcome pack, compuesto por polo, gorra, bolas de golf, muestra de Brandy Luis Felipe y un paraguas cortesía de Banca March, sponsor en el torneo de Sevilla.
A mitad de vuelta la organización también preparó una estación de avituallamiento, para que los participantes cogieran fuerzas durante el torneo.
La mañana comenzó algo fresca y se levantó el viento, condición que endureció aun más el recorrido, pero brilló el sol y los jugadores pudieron disfrutar de un auténtico campo de competición.

El coctel precedió a la entrega de premios en la casa club del RCG de Sevilla.
Se entregaron premios a la bola más cercana y drive más largo cortesía de Freixenet, vuelos Iberojet al Caribe, tratamientos en Centros Ideal y material Wilson. Además, Además, Bodegas Rubio preparó una degustación de Brandy Luis Felipe para los jugadores.
El ganador scratch fue Juan Fernández y los vencedores que obtienen pasaporte directo a Republica Dominicana son Pedro González y Luis Guajardo-Fajardo.

Quedan pocas plazas para el Torneo Paralelo

Para aquellos que no hayan ganado su plaza en los torneos, el Circuito Ávoris brinda la oportunidad a todo el que lo desee, de obtener su viaje a la final con un torneo paralelo y un idéntico al de los 23 ganadores del año. Toda la info sobre este viaje y así como el calendario del año está enwww.circuitodegolfavoris.com y también pueden solicitar información en oficinas Halcón Viajes o B The Travel Brand.

Ávoris Corporación Empresarial es el promotor del Circuito de Golf Green Travel, y cuenta con el patrocinio de Jumbo Tours, Legálitas, Freixenet, Iberojet, Solutions Uniformes, Ideal y Catai. Turoperador oficial: Travelplan.
Organiza BCD Eventos.

Galeria de imágenes 

Leave a Reply