Skip to main content

Arranca el circuito Oso Bogey Santander Kids Tour y lo hace en el Real Club Sevilla Golf, donde todos esperaban con ganas e ilusión este gran día y a su amigo Oso Bogey.

Este pasado domingo 20 de febrero, se vivió una estupenda jornada de golf y mucha diversión, con 135 participantes acompañados de sus familiares, padres, madres, tíos, abuelos, abuelas… ¡ninguno quiso perdérselo!

Hubo categorías para todas las edades y niveles en 18 hoyos, 9 hoyos, 5 hoyos, además de la categoría Oso Bogey en putting green para los más pequeñitos, donde cada vez hay más participantes que se animan a empezar a competir y a aprender a rellenar sus tarjetas como los mayores.

Tras terminar de jugar el campo, llegaron los esperadísimos Challenge especiales, en los que  el Challenge de putt padres&hijos del Banco Santander fue el más aclamado. Un putt difícil pero muy divertido en que todas las parejas de participantes intentaban superar al resto, pero solo una de ellas consiguió embocar este putt. Los ganadores fueron Mateo David Naval y su padre.

En el Challenge de 3 putt el ganador fue Fernándo López, que no se separó de la zona del concurso cuando supo que él era el que llevaba la máxima puntuación, esperando que nadie le superase. En el challenge de approach el ganador fue Alejandro Muñoz García, quien clavó este golpe al primer intento.

Siguiendo con el objetivo solidario del circuito, se recaudaron en este club 650€ para la Fundación Make a Wish Spain y todos los participantes, justo antes de la entrega de premios, dedicaron un momento a escribir estrellas de la ilusión a Paloma, una amiga de Make a Wish que está en tratamiento y a la que ayudarán a través de su donación.

Y por fin, el momento más deseado…¡La entrega de premios! Esta vez, y después de mucho tiempo, la entrega fue presencial y pudimos ver de nuevo las caritas de nervios de todos en los momentos previos, y la intriga de saber a quién le tocarían todos los regalos del sorteo.

Un año más el Oso Bogey Santander Kids Tour agradece el apoyo de las empresas para poder llevarlo a cabo, comenzando con el patrocinador principal, Banco Santander, y colaboradores como el programa Golf Joven de la Real Federación Andaluza de Golf, Titleist/Footjoy, Aquadeus, Castellana Golf; así como al Sevilla Green Suites que acogió a la organización del torneo como colaboración local.