Skip to main content

El Parador Málaga Golf ha albergado este fin de semana el II Match Cuadrangular Mid-Amateur, en el que los combinados que representaban a Cataluña, Madrid, País Vasco y Andalucía se han enfrentado en modalidad match play. Un torneo de dos jornadas de competición en el que la victoria final ha sido para el cuadro catalán, que se ha impuesto al equipo de Andalucía en la gran final.

Cataluña se había deshecho del equipo de Madrid en las semifinales después de ganar tres de los cinco partidos y empatar otro. Andalucía, por su parte, había superado al País Vasco venciendo en tres partidos y perdiendo dos. El conjunto vasco ha caído por el mismo resultado en el cruce por el tercer y cuarto puesto, disputado este domingo, mientras que la gran final ha estado repleta de emoción.

La pareja formada por Marc Nogués y Francisco Góngora ganó para Cataluña por uno arriba a Luis Mansilla y nuestro socio, Francisco Bolaños. Genís Alberti y nuestro socio, Pablo Heredia, han firmado las tablas en el segundo. Borja Guerrero se ha impuesto por 4&3 a Antonio Cruz-Conde para ampliar la ventaja catalana. Mientras que Andalucía le ha dado emoción con el triunfo de Felipe Fernández sobre Pau Masana por uno arriba. El quinto partido, resuelto con victoria para Pablo Guerrero sobre José Ugía por 5&4 ha certificado el resultado final de 3,5 puntos para los catalanes por 1,5 para los andaluces.