Skip to main content

El pasado domingo 19 de Diciembre se celebró en nuestro club la cuarta edición del ‘PROAM Infantil RCSG’, con una excelente acogida y participación una vez más, entre los más pequeños del Real Club Sevilla Golf.

El formato PROAM consistía en un scramble modificado en 9 hoyos, donde se escogía la mejor salida de los cuatro jugadores desde ese punto, cada jugador jugaba su propia bola hasta terminar el hoyo, y solo contaban los birdies de cada uno, un formato muy popular en los últimos proam del European Tour.

Con premios para todos los jugadores, el equipo campeón estuvo formado por Beatriz Barrios, quien actuaba como PRO, Lucas Cintado, Javier Rodriguez de Trujillo y

Dar las gracias a los socios que cedieron unos magníficos premios para la entrega, y a la tienda del RCSG. Agradecer de manera especial su participación y entrega a todos los profesionales del club como a los jugadores amateur de handicap bajo que formaron parte del evento.

En la entrega de premios estuvieron presentes D. Antonio Ramirez, delegado infantil, y los profesionales del Real Club Sevilla Golf.

Leave a Reply