Skip to main content

El Real Club Sevilla Golf ha vuelto a ser escenario los días 19 y 20 de septiembre de una nueva edición de la Copa Maestranza que un año más ha vuelto a atraer a una alta participación con 124 jugadores procedentes de distintos clubes de Andalucía.

La Copa, celebrada cada día a 18 hoyos en modalidad individual stroke play, ha vuelto a poner de manifiesto un año más la alta calidad y nivel de juego que se alcanza en esta competición que situó el corte de hándicap en 5,7.

Así, tras dos días de un competido juego, el socio del Real Club Sevilla Golf, Pablo Heredia, y la federada por el Club Atalaya Golf, Valentina Albertazzi, se hicieron con el triunfo en el Trofeo Copa Maestranza.

Nuestro socio, Pablo Heredia,  acabó venciendo con 146 golpes en scratch masculino,  mientras Valentina Albertazzi lo hacía con 150 golpes en scratch femenino.

En la clasificación de handicap masculino vencía Luis Herrera, del Real Club Sevilla Golf, con 141 golpes, y en hándicap femenino Alejandra Cambronero, federada por el Real Club de Golf Guadalmina, con 134 golpes.

Por su parte, Francisco Bolaños del Real Club Sevilla Golf, se llevaba el premio al mejor clasificado scratch en categoría Mid Amateur Scratch Masculino, tras entregar 154 golpes, mientras que en la clasificación Mid Amateur Handicap Masculino, fue Darreng Chang, también del Real Club Sevilla Golf, quien se impuso con 145 golpes en Mid Amaterur Handicap Masculino.

Recibieron también una mención especial el jugador del Sebastián de Sosa, que se anotó un hoyo en uno, en el hoyo 3, y Gonzalo Moreno Montojo por otro hoyo en uno en el hoyo 7.

En la entrega de premios, estuvieron presentes, D. Rafael Domínguez, presidente del Real Club Sevilla Golf, D. Santiago Urquijo, vicepresidente de la RFAG, y D. Angel Escribano, director de torneo.