Skip to main content

El Real Club Sevilla Golf, uno de los campos más espectaculares de nuestro país acogía el pasado 16 de enero con una participación de casi 120 jugadores la que hasta ahora ha sido la última prueba del The Amateur Golf World Cup correspondiente a la temporada 2020.

Esta prueba de Sevilla se une a las que en los próximos meses -aún sin fecha por confirmar- se jugarán en los dos campos que aún están pendientes, Saurines de la Torre Golf y Panorámica Golf & Sports Resort.

La Gran final en Barcelo Montecastillo Golf Resort se jugará (seguramente) en el mes de mayo de 2021 con lo que estas dos pruebas se podrán jugar antes de esa fecha aportando como el resto de los torneos jugados en 2020 y la prueba de Sevilla los cuatro clasificados para la Gran Final de Montecastillo cada uno.

En Sevilla, con un día excepcional y un campo como siempre en perfectas condiciones, esta vez con un contraste en el color de la hierba de verano (bermuda) y la hierba de invierno (ryegrass), el nivel de juego fue muy alto y exigente para los que buscaban una plaza en la gran final. Para ella se han clasificado en primera categoría Alejandro López Pérez y Carlos Olle Bertrand mientras que los clasificados en segunda categoría han sido Carlos Sampedro y José Antonio Piñas.

En cuanto a los premios especiales en este torneo hispalense los cuatro ganadores fueron, respectivamente, Diego García Ibarrola el BRK, Vicente Benítez el premio Cubical, Javier Guerreo el premio Lowgolf y Pablo Lería el premio especial Muga.

No se realizo entrega de premios física debido a la situación de la pandemia, por lo que los premios se entregaron a los jugadores en la tienda del club.

https://elperiodigolf.madridiario.es/446249/cuatro-finalistas-para-montescastillo-dede-el-real-club-sevilla-golf