El Real Club Sevilla Golf reconoce a los «Deportistas destacados de 2019»
Fecha: 
16 de diciembre de 2019
Categoría: 

El Real Club Sevilla Golf ha celebrado un año más su tradicional almuerzo de Navidad en el que cada año reconoce a los “Deportistas Destacados de 2019” y los tres vencedores de la ‘Orden de Mérito’ del Club.

Con estos reconocimientos el Real Club Sevilla Golf distingue de una manera especial a los mejores socios deportistas de las diferentes disciplinas y actividades que se desarrollan a lo largo del año, entre ellas, golf, tenis, pádel, fitness y actividades socio culturales. 

Además se reconoce también a socios que han mantenido a lo largo del año una activa y comprometida participación en las actividades sociales, así como su buena relación y aprecio por la gran mayoría de socios.

Este año los “Deportistas destacados 2019” han sido los siguientes: golf, Antonio Morillo-Velarde Fuentes; tenis, Javier Benítez López; pádel, Neus Bragat; fitnes, José Maria de Pereda; y actividades sociales, Consuelo Sepúlveda. 

Además, la Órden de Mérito de 2019 ha correspondido a: Javier Pino Rider (1ª posición); Francisco Bolaños Rowe (2º); Javier María Roca Rodríguez (3º). 

Además de estos reconocimientos, en el almuerzo navideño se hizo entrega de los premios de golf a los ganadores del “Torneo Social de Navidad 2019” celebrado en este fin de semana: 

1ºPAREJA HANDICAP
JOSE AZOGUE CAMACHO / FCO.  MARTIN LEAL 48

2º PAREJA HANDICAP 
PATRICIO DAVILA / MARTA DAVILA 47

3º PAREJA HANDICAP
ENRIQUE SANCHEZ / PABLO SANCHEZ 46

4º PAREJA HANDICAP
FCO. VELASCO RANZ / ALVARO VELASCO RANZ 45

MEJOR PAREJA SCRATCH
PELAYO VILALLONGA / FCO. JAVIER VILALLONGA 70 Brutos

Sign In