Skip to main content

Anualmente, en estas fechas, el Real Club Sevilla Golf premia de una manera especial a los ‘Deportistas Destacados’ del año en golf, tenis, pádel, fitness y actividades socio culturales, además de reconocer a los vencedores de la ‘Órden de Mérito’ del Club.

Estos galardones se han entregado un año más coincidiendo con el tradicional encuentro de socios de Navidad, de nuevo cumpliendo las medidas sanitarias recomendadas ante la situación de repunte que se vive con la pandemia.

Este año los mejores socios deportistas de las diferentes disciplinas y actividades que se desarrollan a lo largo del año han sido los siguientes. “Deportistas destacados 2021” en golf, D. Andrés García López, tenis, D. Francisco Zapata Romero, pádel, Dña. Ana Ruiz Vincueria, y fitness, Dña. Rosa Mercedes Moreno Moreno.

Además, la Órden de Mérito, premio al golfista mas regular de la temporada por año natural, este año ha sido un acumulado del año 2020 y 2021, ha correspondido a Pelayo Vilallonga Olazábal, Pedro García-Fajardo, y Francisco Bolaños Rowe.

Además de estos reconocimientos, se hizo entrega de los premios de golf a los ganadores del “Torneo Social de Navidad 2021” celebrado en este fin de semana.

Mejor pareja scratch
PABLO HEREDIA IGLESIAS
IGNACIO PUENTE RGUEZ. DE AUSTRIA            43

1ª Pareja Hándicap
FRANCISCO BOLAÑOS ROWE
PELAYO VILALLONGA OLAZABAL                       44

2ª Pareja Hándicap
CESAR ANTONIO VARGAS GIRON
ALEJANDRO GOMEZ PEREZ                                  44

3ª Pareja Hándicap
JORGE UGARTE MACIAS
FRANCISCO SOTO SERRANO                                 44

4ª Pareja Hándicap
ALVARO VELASCO RANZ
FRANCISCO VELASCO RANZ                                  44

Leave a Reply