Skip to main content

Uno de los más destacados tenistas de los últimos años de nuestro país, Tommy Robredo, ha visitado el Real Club Sevilla Golf, instalaciones en las que ha estado entrenándose, coincidiendo con su participación en la edición Challenger de este año de la Copa Sevilla que se disputa en el Club Tenis Betis.

El ilustre y veterano tenista eligió las pistas del Real Club Sevilla Golf para una amplia sesión de entrenamiento, en una visita en la que además pudo cordialmente compartir algunos momentos con socios y personal del Club.

Sevilla es una ciudad que trae buenos recuerdos a Tommy Robredo ya que se alzó en el año 2000 con la victoria de la Copa Sevilla justo antes de dar el salto al ‘Top 100’ por primera vez.

El tenista, nacido en Hostalrich (Gerona), es en la actualidad el número 184 de la ranking ATP tras un largo periodo de lesiones. Pero a lo largo su carrera ha terminado el año como ‘top 10’ dos veces. Entre sus grandes logros destaca su triunfo en el Masters 1000 de Hamburgo de 2006 y el Godó de 2004. En los Grand Slam alcanzó cuatro veces los cuartos de final de Roland Garros, y una los del Open de Australia y US Open.

Además, en octubre de 2014 pasó a ser el quinto jugador español, y el número 44 de la historia del tenis mundial en obtener más de 500 victorias ATP.

Es el tercer tenista de la historia con mejor porcentaje de triunfos en partidos a cinco sets (80%). En el US Open de 2013 superó a Roger Federer en octavos de final. Ha sido jugador de Copa Davis.

Leave a Reply