Skip to main content

Jorge Maicas, único español, afronta este sábado los cuartos de final

El aragonés, único español, afronta este sábado los cuartos de final, Jorge Maicas se ha metido en el grupo de ocho privilegiados que aun albergan opciones de ganar el Campeonato Internacional de España Masculino ‘Copa SM El Rey’ 2016, que este sábado disputará sus cuartos y semifinales en el Real Club de Golf de Sevilla. Entre las dos primeras rondas han caído Iván Cantero y Francisco Rosete, primero, y Mario Galiano y Sigot López, después.

Jorge Maicas eliminó en octavos de final al irlandés Dermot McElroy, uno de los jugadores que llegaba con mejor cartel a Sevilla, por 2/1. Temple, acierto con el putt y buenos hierros fueron la clave para conseguir uno de los mejores resultados hasta la fecha del aragonés en un torneo internacional.

En esa ronda de cuartos de final no encontraron lugar el gaditano Mario Galiano, víctima de un partido en el que pagó caros sus errores en forma de bolas al agua ante el irlandés Liam Johnston –verdugo horas antes de Iván Cantero-, y el madrileño Sigot López, que cedió por 4/3 ante el también irlandés John-Ross Galbraith.

Así las cosas, todas las esperanzas locales se centran ahora en lo que pueda hacer Jorge Maicas, cuyo espejo en el que mirarse puede ser el Daniel Berná de hace dos años. Su rival en cuartos es el inglés James Walker.

Galería de imágenes Copa SM El Rey

Cuadro Copa S.M. El Rey 2016 1.4 FINAL

Leave a Reply