The Cup Sevilla-Betis, en el Real Club Sevilla Golf, lo gana por segundo año consecutivo el equipo del Sevilla FC, con un resultado muy ajustado
Fecha: 
2 de diciembre de 2019
Categoría: 

Máxima emoción hasta casi el final de la edición 2019 de “The Cup Sevilla-Betis” celebrada el pasado fin de semana, competición en la que los seguidores de los equipos de fútbol hispalenses de nuevo se la han disputado en un Torneo de golf, ya clásico, en el Real Club Sevilla Golf.

En este caso la 13ª edición de este torneo el equipo vencedor ha sido el integrado por los aficionados del Sevilla FC (14 ½ puntos) frente al equipo del Real Betis (13 ½ puntos), disputándose de forma muy ajustada hasta el último momento, con un gran juego desplegado por los integrantes de ambos equipos.

El derby de golf entre Sevilla-Betis ha despertado este año una gran expectación al contar con  108 jugadores, en formato de parejas y en la que se han enfrentado en formato Parejas Match Play (doble mejor bola), con el resultado final a favor para los sevillistas.

Y lo más importante, un año más béticos y sevillistas disfrutaron de un gran juego, y posteriormente especialmente en la entrega de premios y sorteos de regalos para todos los participantes.

En la entrega de premios estuvieron presentes Luis Galan (Sevilla FC), Miguel Guillen (Real Betis), y por parte del Real Club Sevilla Golf, José Ángel Domínguez, presidente del comité de competición, Rafael Domínguez, presidente del Club, y Gonzalo Goy, director deportivo del RCSG.

Por toda la emoción vivida en el juego un año más, y por el excelente ambiente compartido por béticos y sevillistas en todo el Torneo, desde el Real Club Sevilla Golf agradecemos especialmente a los clubes, Sevilla FC y Real Betis Balompie, por su apoyo, también a nuestros socios por la alta participación, y la magnífica acogida un año más de “The Cup Sevilla-Betis”.

Sign In