Skip to main content

El pasado sábado 19 de Marzo se celebró el torneo Audi Quattro Cup en nuestro club, a pesar de las previsiones meteorológicas adversas que se esperaban, el día resulto soleado y sin precipitaciones.

Con una participación de 114 jugadores, socios e invitados de Audi participaron en modalidad pareja greensome con una salida simultánea a las 09:30 horas.

El pistoletazo de salida de la temporada 2016 se ha iniciado en el Real Club de Golf de Sevilla, con un calendario nacional compuesto de 34 torneos que convocarán a 4.400 participantes.
El Audi quattro Cup de Golf celebrará su Final Nacional 2016 en Portugal; la Gran Final Internacional será en España, en el Real Club de Golf El Prat de Barcelona.

Desde el Real Club de Golf de Sevilla nos gustaría agradecer a Audi y OlaGolf, empresa organizadora del evento en España, seguir confiando en el club año tras año.
Dar las gracias también al concesionario Audi Sevilla Wagen quien apoya todos los años el evento junto al coctel de entrega de premios.
La pareja ganadora del campeonato scratch y el pase a la final nacional está formada por nuestros socios Patricio Dávila Armero-Albizua y Jesús Pulido Cano, con 33 puntos brutos.
La ganadora hándicap fue para Pablo Ridao Ceballos y Alberto Muñoz Sanchez, con 40 puntos stableford, enhorabuena.

 

Galería de imágenes Audi Quattro Cup

Leave a Reply